Hola a todos los que están aquí y a los que se han metido por mera casualidad del destino...
Soy ninfadelagua,una chica alocada,dulce, simpática y con ganas de poder ser algún día escritora...
Tengo muchísimos amigos de los que me cuesta separarme cada día,y entre ellos estáis vosotros.
La verdad es que me hace mucha ilusión poder ver cada día como sube la cantidad que gente que visita mis blogs, ya que me hace pensar que hay mucha gente, que aunque no me conoce, esta cerca de mi y pendiente de todo lo que hago.
Por eso mismo he creado este blog:Para que podáis conocer más sobre mi y mi estiloQuizás algún día tenga que dejar esto, y no me gustaría la verdad...Pero haré lo posible para mantenerme conectada y no abandonar este blog.
So te quieres unir y poder averiguar cuando actualizo, solo debes clicar aquí al lado
Si algún día veis volar a una Mandarina (Pájaro) seguro que debe ser la mía, que se escapó hace tiempo...Así que si la recuperáis y me la traéis mucho mejor
Uno de los fines de este blog es explicar las cosas que suelo hacer cada día, como bien he mencionado antes, para que esteis mas cerquita de mí.
A parte de todas estas cosas, de vez en cuando me gustaría publicar algún capítulo de mi novela "En busca de un sueño"
Así que no lo olvideis:"Si veis a una Mandarina volar, es la mía"
Ninfadelagua